Estrenos Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015

Ir abajo 
AutorMensaje
Anty Chuza

Anty Chuza


Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 41
Localización : Lugo, Galicia, Spain

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Empty
MensajeTema: PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015   PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Icon_minitimeMiér Sep 02, 2015 11:41 am

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Proxy?url=http%3A%2F%2Ffotos.subefotos.com%2Fa5886ec3de9ee9e3314a6fdb0ca5c7b8o

Buenas amigos y casi despidiendo al verano ya esta aqui los animes para este Otoño, a continuación les dejaremos un pequeño detalle sobre cada uno para su información, no se lo pierdan.


CALENDARIO PROVISIONAL DE OTOÑO 2015 ------CLIK AQUI Exclamation Exclamation Exclamation




TRAILERS Y SIPNOSIS:


Twisted Evil ANIMES
 
Comet Lucifer
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Comet-Lucifer-720x524
Bandai Visual ha abierto la web oficial de su nueva serie de televisión animada original, Comet Lucifer, y con ello nos llega un primer vídeo del proyecto. TRUE interpreta el tema que podemos escuchar en el vídeo, “Story of Lucifer“. La serie se estrenará en octubre.

La historia se desarrolla en el planeta Gift, donde se pueden encontrar enterrados unos cristales preciosos llamados Giftjium. Un joven llamado Sogo vive en Garden Indigo, un próspero pueblo minero del planeta. La afición de Sogo es coleccionar cristales raros. Un día, tras verse involucrado en un altercado provocado por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, se pierde y acaba encontrando un lago subterráneo bajo las minas. Allí se encuentra con una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos. La serie contará lo ocurrido tras este encuentro.




Soul Worker
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Soul-Worker-Logo-720x405
Soul Worker, un MMORPG coreano de la compañía Lion Games, inspirará un anime que podrá verse online el próximo otoño. El anuncio lo realizaba NHN PlayArt en la conferencia para conmemorar que el juego ya está completo, y se acompañaba de un vídeo y de varios bocetos.

El juego presenta un mundo destrozado por enormes trombas de viento, y los jugadores se ponen al control de Soul Workers que luchan contra misteriosos monstruos por el destino del mundo. La versión japonesa del juego ya acepta inscripciones para la beta cerrada, la cual se celebrará del 20 al 23 de agosto. El pasado mes de julio ya se abría el juego temporalmente en una “prueba mundial”.



Heavy Object

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Heavy-Object-720x564
La adaptación televisiva animada de la serie de novelas Heavy Object de Kazuma Kamachi ya tiene su web oficial abierta, aunque de momento no muestra más que una imagen y el reparto y equipo anteriormente anunciados. El anime recordemos que se estrenará en octubre.

La serie de ciencia ficción y acción está protagonizada por Objects, armas muy poderosas que son capaces de cambiar el curso de las guerras, y los pilotos Elite Object. Una chica Elite llamada Milinda se encuentra con Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en mecánico de Object, junto a un soldado en entrenamiento en un campo de batalla nevado.




Young Black Jack

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Young-Black-Jack
La web oficial de TBS para la adaptación televisiva del manga Young Black Jack de Yu-Go Okuma y Yoshiaki Tabata  ha colgado un primer vídeo promocional de la serie. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening del anime “I am Just Feeling Alive” de UMI☆KUUN. La serie se estrenará en TBS y BS-TBS el próximo 1 de octubre.
Young Black Jack es una precuela del clásico Black Jack de Osamu Tezuka en el que un brillante doctor practica la medicina en la clandestinidad a cambio de grandes sumas de dinero, siendo estos sus años universitarios en los 60. Okuma y Tabata lanzaban esta precuela en las páginas de la Young Champion en 2011 y de momento cuenta con ocho tomos recopilatorios.







Diabolik Lovers More Blood,
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Diabolik-Lovers-More-Blood-720x943
La web oficial de Diabolik Lovers More Blood, la segunda temporada de Diabolik Lovers, ha anunciado que la serie se estrenará en el canal AT-X el día 23 de septiembre, emitiéndose el 4 de octubre en Tokio MX. También podrá verse vía Niconico.




K Return of Kings
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 K-Return-of-Kings-720x1018
La web oficial de K Return of Kings, la segunda temporada del anime K de GoRA Project y GoHands que se estrenará en octubre, ha anunciado quiénes pondrán su opening y ending. Yui Horie se encargará del opening con “Asimmetry”, mientras que CustomiZ pondrá el ending con “Kai”.
 




Rakudai Kishi no Cavalry

 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Chivalry-720x1077
Desde la web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Rakudai Kishi no Cavalry de Riku Misora han colgado un vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening de la serie, “Identity“, interpretado por Mikio Sakai. La serie se estrenará el próximo mes de octubre.

La historia está protagonizada por los Magic Knights, magos modernos que luchan con armas que materializan desde sus almas. Ikki Kurogane asiste a clases a una escuela especial para estos Magic Knights, pero es llamado el “Failed Knight” o “Worst One”, porque no tiene ninguna habilidad con la magia. Sin embargo, un día es retado a un duelo por Stella, princesa de un reino extranjero y considerada la número uno de la escuela. En el duelo, el perdedor deberá ser obediente al otro durante toda su vida.



 
Servamp
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 More-servamp-cast-720x809
El número de septiembre de la Monthly Comic Gene de Kadokawa ha anunciado dos voces más para el reparto de la adaptación televisiva animada del manga Servamp de Strike Tanaka.

Cuando un gato negro callejero llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, su vida de instituto cambiará para siempre. Kuro no es un gato cualquiera, sino un servamp, un sirviente vampiro. Aunque la filosofía personal de Mahiru es la de no intervenir en problemas que no le incumben, pronto acabará metido en un antiguo conflicto entre vampiros y humanos.

Shinmai Maou no Keiyakusha BURST
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Shinmai-Maou-no-Testament-Burst-720x925-720x925
Kadokawa nos deja hoy un segundo tráiler de Shinmai Maou no Keiyakusha BURST,  segunda temporada de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Shinmai Maou no Keiyakusha de Uesu Tetsuto (Hagure Yuusha no Estetica). En el vídeo además podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Over the Testament Ver.1“, de Metamorphose y Yoko Ishida. La serie se estrenará en oCTUBRE
Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.</em>

Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pack lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.




Soukyuu no Fafner: Exodus 2
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Exodus-720x405
En  el Comic Market 88 que se celebra este fin de semana se proyecta un anuncio de la segunda parte de la serie Soukyuu no Fafner: Exodus, y King Records lo ha subido a la red para disfrute de todos los que no han podido asistir al evento.
El anime tiene previsto su estreno el próximo mes de octubre contando con 13 episodios.



High School Star Musical

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 High-School-Star-Musical-720x720-720x720-720x720
La web oficial del anime original High School Star Musical (Koukou Hoshi Kageki) ha colgado dos nuevos vídeos promocionales. En el primero podemos escuchar los temas “Hoshi no Strike” del personaje Yuta Hoshiya (Natsuki Hanae) y “My Friend ~ Boku de Yokereba” del personaje Toru Nayuki (Kensho Ono).

La historia dará comienzo con Yuta Hoshiya, nuevo estudiante de la Academia Ayana, una academia dedicada a enseñar materias del mundo del espectáculo, especialmente música. Los más populares de la academia son el trío Kao Kai, tres estudiantes con las mejores notas del departamento musical.
La forma más rápida de entrar al departamento musical es formar parte de la clase Star Frame, en la que enseñan directamente sus miembros, y ser reconocido por ellos. Sin embargo, debidos a sus propios problemas, los estudiantes Toru, Kaito, Sho, Shu y Yuta están luchando por poder ser candidatos a entrar al departamento musical. Por un golpe de suerte los cinco llaman la atención de uno de los Kao Kai, Otori.



Garo -Guren no Tsuki-
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Garo1
La web oficial del anime Garo ha colgado un segundo vídeo teaser de la segunda temporada de la serie, Garo -Guren no Tsuki-. En esta ocasión nos presentan a Seimei, un “usuario de técnicas extrañas”.



Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Sakurako-san-no-Ashimoto-720x893
La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru de Shiori Ota e ilustradas por Tetsuo, ha mostrado un vídeo promocional y anunciado su reparto principal.

La serie de novelas de misterio están protagonizadas por Shotaro Tatewaki y Sakurako Kujyo. Shotaro es un estudiante de instituto normal al que le gusta presumir de su novia Sakurako. Sakurako es una extraordinariamente bella mujer de veintitantos años que procede de una familia rica que ama “los huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, en Hokkaido, y se ven envueltos en varios incidentes relacionados con los huesos.



Noragami Aragoto
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Noragami-Aragoto1-720x405
La web oficial de la segunda temporada del anime Noragami, Noragami Aragoto ha colgado un segundo vídeo promocional. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Kyouran Hey Kids!!” de The Oral Cigarettes.  La serie se estrenará en octubre y adaptará el arco de Bishamon del manga original de Adachitoka.





PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Gakusen-Toshi-Asterisk-720x1003
La web oficial de la adaptación animada de las novelas Gakusen Toshi Asterisk ha actualizado para mostrar un tercer vídeo promocional del proyecto. La serie de acción se estrenará en Japón el próximo otoño.

Rikka, la Ciudad Académica sobre el agua. Esta ciudad, también conocida como “Asterisk”, era famosa por ser el mayor escenario del mundo para el espectáculo de combate “Star Wars Festival”. Los jóvenes chicos y chicas de la generación Starpulse entrenan con ahínco para salir vencedores gracias a sus Shining Armaments, y entre ellos está Amagiri Ayato.

    Ayato llega a Rikka tras recibir una invitación de Claudia, presidenta del consejo de estudiantes de la academia Sidoukan. Pero nada más llegar consigue enfadar a Julis, conocida como la “Petalblaze Witch”, y acaba retándose en duelo con ella.




Dance with Devils
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Main-720x9801-720x980
El anime Dance with Devils, perteneciente al proyecto conjunto de la desarrolladora de videojuegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden y la productora musical Avex, tiene un primer anuncio para televisión. La serie se estrenará en octubre.

La historia estará protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.


Haikyuu!! Second Season
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Haikyuu-720x1058
El número 40 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela en sus páginas una imagen oficial de Haikyuu!! Second Season. Esta segunda temporada de Haikyuu!! se estrenará el próximo mes de octubre.

Owari no Seraph 2
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Seraph-of-the-End
Desde NBCUniversal Entertainment han colgado el tráiler oficial de la próxima adaptación televisiva animada del manga Seraph of the End (Owari no Seraph) del novelista Takaya Kagami (Densetsu no Yūsha no Densetsu), el mangaka Daisuke Furuya y el artista Yamato Yamamoto (Kurenai). El tráiler revela que la serie se emitirá en dos temporadas de 3 meses separadas: De abril a junio y de octubre a diciembre.

La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos lso vampiros.


OVAS
 
Wild Adapter 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Wild-Adapter-720x405
La web oficial del anime Wild Adapter ha colgado un cuarto vídeo promocional del mismo. En el vídeo se revela que la segunda parte y final, titulada “Kou”, se lanzará el 30 de septiembre en Japón. El primer volumen del anime se lanzaba en marzo de 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=0wMtiqsWWK4
Strike the Blood: Valkyria no Ōkoku-hen.

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Strike-the-Blood
Hoy nos llega un vídeo promocional de la nueva OVA que adaptará la serie de novelas Strike the Blood de Gakuto Mikumo, la cual llevará por nombre Strike the Blood: Valkyria no Ōkoku-hen. El proyecto contará con una historia original escrita por Mikumo, lanzándose el BD/DVD de su primera parte el 25 de noviembre y el BD/DVD de la segunda parte el 23 de diciembre.
 
La historia de Strike the Blood gira en torno a Kojo Akatsuki, un chico que pertenece al clan de vampiros más poderosos del mundo, y Yukina Hirameki, una chica a la que la organización secreta Leo encomienda la misión de vigilar y exterminar a Kojo.




Tokyo Ghoul: Jack,

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Tokyo-Ghoul-Jack-720x405
La OVA Tokyo Ghoul: Jack, que adaptará el spinoff precuela del manga Tokyo Ghoul de Sui Ishida, tiene un segundo vídeo promocional. El anime se lanzará en Japón el 30 de septiembre.

En Tokyo Ghoul: Jack, seguimos un incidente relacionado con un Ghoul devorador de humanos en el Distrito 13 de Tokio. Para descubrir la verdad de lo ocurrido a su amigo, el rebelde estudiante de instituto Taishi Fura persigue al Ghoul conocido como Lantern acompañado del joven investigador Kisho Arima. La historia cuenta cómo Arima y Fura se conocen.


 

 PELICULAS

Ajin
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Ajin
La web oficial de la próxima trilogía de películas animadas del manga Ajin de Tsuina Miura (guionista) y Gamon Sakurai (ilustrador) nos deja un nuevo teaser en el que se revela el reparto y que el primero de los filmes, subtitulado “Shodo”, se estrenará en Japón en noviembre.

Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.




Kono Sekai no Katasumi ni
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Kono-Sekai-no-Katasumi-ni-720x450
La web oficial de la la película animada que adaptará el manga Kono Sekai no Katasumi ni de Fumiyo Kono ha mostrado un primer teaser tráiler. La película se estrenará en cines japoneses en otoño de 2016.

La historia narra la vida de una familia residente en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante la Segunda Guerra Mundial.

    Allí conocemos a Suzu Urano, una joven esposa que se muda a la ciudad de Kure desde un pequeño pueblo pesquero tras casarse con Shusaku Hojo, un oficial de la marina que le propone matrimonio y al que conoce desde que era niños. Suzu perservará con gran determinación y valor a través de esa dura época del país.





Ghost in the Shell: The New Movie
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 GiTS
Bandai Visual ha anunciado que la última película inspirada por el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow, titulada Ghost in the Shell: The New Movie, se lanzará en formato doméstico en Japón el próximo 28 de octubre. La película se estrenaba el 20 de junio en cines japoneses.

Wake Up, Girls!

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Wug
La web oficial para las nuevas películas de Wake Up, Girls! ha mostrado un primer tráiler de la primera película. La primera parte se titulará Wake Up, Girls! Seishun no Kage, estrenándose el 25 de septiembre. La segunda parte será Wake Up, Girls! Beyond the Bottom, y se estrenará en diciembre.
Estas películas recuperarán el equipo de la serie de televisión, con Yutaka Yamamoto como director bajo su estudio de animación Ordet. Touko Machida se encargará de los guiones, mientras que Chikaoka Sunao diseñará los personajes y se encargará de la dirección de animación. Satoru Kousaki de MONACA compondrá la música, siendo DIVE II responsables de producir el sonido. El reparto principal de la serie retomará también sus papeles.




Kokoro ga Sakebitagatterunda
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Kokoro-ga-Sakebitagatterunda-720x405
La web oficial del anime Kokoro ga Sakebitagatterunda, la película original creada por el equipo que trabajara en Anohana, ha colgado un nuevo anuncio narrado por Meiko “Menma” Honma, protagonista de Anohana, que enseña a los espectadores cómo comportarse para disfrutar de una “película de juventud”.

Jun es una chica cuyas palabras han sido selladas. En su momento fue una chica feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia acabó destrozada. Un día, el hada huevo apareció ante ella y selló su habilidad de hablar para evitar que hiciera daño a ninguna otra persona. Desde esta traumática experiencia, Jun vive en las sombras, intentando no llamar nunca la atención. Pero un día es nominada para ser miembro ejecutivo del “consejo de ayuda comunitaria”. Además, Jun es escogida para interpretar a la protagonista en el musical de su clase…





Shisha no Teikoku
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Shisha-no-Teikoku-720x405
La web oficial de las próximas películas animadas que adaptarán obras del fallecido novelista Project Itoh ha colgado nuevo tráiler de la adaptación de Shisha no Teikoku. En el vídeo podemos escuchar el tema principal, “Door“, de EGOIST.

La historia de Shisha no Teikoku se desarrolla en el siglo XIX, en Europa, estando protagonizada por John Watson, al que el gobierno le pide que se convierta en agente secreto. Sin embargo Watson vive en un mundo en el que los “frankesteins”, cadáveres humanos aprovechados y en funcionamiento con una alma falsa, forman parte del desarrollo industrial.




Cyborg 009 vs Devilman
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015 Cyborg-009-vs-Devilman1
La web oficial del crossover entre las obras Cyborg 009 de Shotaro Ishinomori y Devilman de Go Nagai, titulado Cyborg 009 vs Devilman, ha revelado más voces y personajes. El anime se estrenará en cines japoneses el próximo mes de octubre, estando en cartelera durante dos semanas.
En la historia de Cyborg 009, Joe Shimamura y otros compañeros más obtienen poderes especiales cuando son alterados por una organización maligna, pero deciden proteger el mundo de la misma. En Devilman conocemos a Akira Fudo, que lucha contra los enemigos invasores para salvar a la humanidad tras ser poseído por poderes demoníacos.
En el proyecto ambos personajes se encontrarán y se enfrentarán debido a cierto incidente, y en la frase que promociona la película se puede leer: “¿Quién sobrevivirá…?”.


Gracias por Visitarnos
Volver arriba Ir abajo
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014
» PROXIMOS ESTRENOS ANIME TEMPORADA OTOÑO 2013
» PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2015
» PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014
» PROXIMOS ESTRENOS ANIMES TEMPORADA PRIMAVERA 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estrenos Anime :: A N I M E :: Animes Finalizados, Ovas y Peliculas :: ANIME AÑO 2015 :: ESTRENOS ANIME OTOÑO 2015 :: NOTICIAS NUEVOS ANIMES OTOÑO 2015-
Cambiar a: