Estrenos Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anty Chuza

Anty Chuza


Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 22/05/2014
Edad : 41
Localización : Lugo, Galicia, Spain

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Empty
MensajeTema: PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014   PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 7:37 am

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fi60.tinypic.com%2F15z02vt

 Juas amigos vamos con la temporada de ete verano que se viene calurosa sobre todo para las fans femeninas jijiji, entre otras series de terror y segundas temporadas, dsifrutenlo juas.


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fatxpieces.files.wordpress.com%2F2014%2F04%2Fsummer-2014-v1fix

VER LA IMAGEN CLIK AQUI




 Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven ANIMES


 Ao Haru Ride

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F04%2FAo-Haru-Ride1-610x535

El último número de la revista Betsuma de Shueisha revela que la adaptación televisiva animada del manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka se estrenará el próximo mes de julio.
La dirección de la serie correrá a cargo de Ai Yoshimura  (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), que trabajará bajo el estudio Production I.G. Los guiones serán de Tomoko Kontapu (Kimi ni Todoke, Nana, Kamigami no Asobi).
En el reparto de voces estarán Yuuki Kaji en el papel de Ko Mabuchi y Maaya Uchida en el papel de Futaba Yoshioka. Con ellos trabajarán Ai Kayano como Yuuri Makira, Mikako Komatsu como Shuuko Murao y KENN como Aya Kominato. Se ha anunciado también en la revista que Daisuke Hirakawa se une al reparto como Yoichi Tanaka.
Citación :
Ao Haru Ride gira en torno a Futaba, una chica que en secundaria estaba enamorada de un chico llamado Ko Tanaka. Sin embargo, tras un malentendido, su relación como amigos finaliza cuando él cambia de escuela durante las vacaciones de verano. En el instituto, el mundo de Futaba se pone del revés al coincidir nuevamente con Ko, que ahora se llama Ko Mabuchi.
La edición limitada del decimo tomo del manga incluirá un drama CD contando con el reparto de voces del anime. Este drama CD será una historia original escrita por Sakisaka. El CD también contendrá comentarios del reparto. El tomo con el CD se pondrá a la venta el 23 de mayo en Japón.
Sakisaka lanzaba el manga en el año 2011, y el noveno tomo recopilatorio se ponía a la venta el pasado mes de enero. El manga fue uno de los incluidos en la lista de los 20 mangas shojo recomendados por los profesionales del mundo del manga y cuenta con más de 4,40 millones de copias en circulación.




Ryokujyoma no Shinryakusha?!

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F02%2FInvaders-610x560
En el evento AnimeJapan 2014 han actualizo su lista de eventos y con ello han revelado que la serie de novelas Ryokujyoma no Shinryakusha?! de Takehaya tendrá adaptación animada el próximo verano.
La comedia está protagonizada por Kotaro Satomi, un muchacho que comienza a vivir solo para ir al instituto. Por suerte encuentra una habitación muy barata, aunque pequeña, por solo 5.000 yenes mensuales, y ahí comienza su nueva vida. Sin embargo cuando se muda a esa habitación, la “1X6″ del edificio Korona, empiezan a aparecer compañeras de piso. Así da comienzo la extraña vida en comuna de Kotaro, donde una habitación de seis tatamis es un campo de batalla.



Bakumatsu Rock
 

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FBakumatsu-Rock-610x554

Bakumatsu Rock, un juego para PSP desarrollado por Marvelous AQL y lanzado el pasado 22 de febrero en Japón, tendrá adaptación animada el próximo mes de julio.
La serie estará dirigida por Itsuro Kawasaki (Densetsu no Yuusha no Densetsu, PapaKiki) , que trabajará bajo Studio DEEN. La composición de serie será de Mitsutaka Hirota (New Prince of Tennis, Bayonetta Bloody Fate), siendo Akiharu Ishii (Prince of Tennis) responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.
En el reparto de voces vuelve desde el juego:

  • Kishito Taniyama como Ryoma Sakamoto
  • Tatsuhisa Suzuki como Shinkasu Takasugi
  • Showtaro Morikubo como Takayoshi Kido
  • Kensho Ono como Soji Okita
  • Toshiyuki Morikawa como Toshizo Hijikata

El título es un juego musical que mezcla elementos de visual novel y que se desarrolla durante la era de los Shinsengumi, aunque no hay que unirse ni enfrentarse a ellos a golpes. El protagonista del juego es Sakamoto Ryoma, el cual lucha utilizando… la música rock. ¿Por qué? Porque es la única forma de evitar que los Shinsengumi laven el cerebro a la gente con su Canción de los Cielos.




 Tokyo Ghoul
PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FTokyo-Ghoul-610x868
Ya conocemos la que será la fecha de estreno de la adaptación animada del manga Tokyo Ghoul (Tokyo Kushu) de Sui Ishida: el próximo mes de julio.
También se ha anunciado el que será el reparto principal:

  • Natsuki Hanae como Ken Kaneki
  • Sora Amamiya como Touka Kirishima
  • Kana Hanazawa como Rize Kamishiro

La dirección de la serie correrá a cargo de Shuhei Morita (Freedom, Possessions) bajo Studio Pierrot. Los guiones serán de Mikasano Chuuji (guionista de Macross the Musicalture), siendo Kazuhiro Miwa responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación.
Citación :
Extraños asesinatos se están sucediendo uno tras otro en Tokyo. Debido a las pruebas encontradas en las escenas, la policía concluye que los ataques son obra de ghouls que se comen a las personas. Kaneki y Hide, dos compañeros de clase, llegan a la conclusión de que si nadie ha visto nunca a esos necrófagos es porque toman la apariencia de seres humanos para ocultarse.
Poco sabían entonces de que su teoría sería más cierta de lo que pensaban cuando Kaneki es herido de gravedad por un monstruo y comienza a atraerle cada vez más la carne humana…
Ishida comenzaba a publicar el manga en el año 2011 dentro de la Weekly Young Jump de Shueisha. Su décimo tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado 17 de enero.



Sword Art Online II


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FSAO-610x369
La segunda temporada de Sword Art Online, Sword Art Online II, se estrenará el próximo mes de julio.

Esta segunda temporada adaptará “Phantom Bullet”, la quinta novela de la historia original de Reki Kawahara.
Citación :
Phantom Bullet transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juego Gun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a personajes en el juego y, a su vez, matar a quienes los controlan en el mundo real. Kirito entrará en el juego para investigar cómo es eso posible y allí conocerá a Sinon, que será su guía en este nuevo mundo.
La primera temporada del anime comenzaba su emisión en julio de 2012, constando con un total de 25 episodios. La serie fue dirigida por Tomohiko Ito bajo A-1 Pictures contando con diseños de personajes de Shingo Adachi.
 


Tokyo ESP
 

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FTokyo-Esp-610x427
La web oficial de la adaptación animada del manga Tokyo ESP de Hajime Segawa (Ga-Rei) nos muestra la primera imagen oficial del proyecto y la cual acompaña a estas líneas. La serie estrenará en la próxima temporada de verano (julio).
Citación :
La historia de fantasía y ciencia ficción comienza con Rinka, una chica de instituto extremadamente pobre que vive a solas con su padre en Tokio. Un día, volviendo a casa desde clase se encuentra con un extraño pingüino volador al que sigue hasta lo más alto de la Nueva Torre de Tokio, donde de repente aparecen peces volando en el aire. Uno de los peces atraviesa a Rinka y le otorga poderes extraordinarios, más concretamente, la habilidad de atravesar cuando objeto sólido.
Segawa lanzaba el manga en la Monthly Shonen Ace  en el año 2010, poco después de finalizar su manga Ga-Rei. El manga cuenta actualmente con nueve tomos recopilatorios.

 Shonen Hollywood
 
PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FShonen-Hollywood-610x605
Hoy ha abierto una web oficial para un nuevo anime llamado Shonen Hollywood y que se estrenará en pantallas japonesas el próximo mes de julio. El anime está inspirado por el proyecto multimedia del mismo nombre de Ikuyo Hashiguchi. La novela original del proyecto se publicaba en julio de 2012.
La historia se desarrollará 15 años después de la de novela, situándose en un teatro ficticio llamado Hollywood Tokyo en Harajuku, donde los miembros del grupo de idols “Shonen Hollywood” desarrollan su talento con gran diligencia, practicando y estudiando.
 


Zankyou no Terror
 PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FZankyou-no-Terror1-610x621
Fuji TV ha anunciado durante su evento Noitamina Line Up 2014 que el próximo mes de julio estrenará en su bloque Noitamina el anime Zankyou no Terror. Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon) será el director del anime bajo el estudio de animación Mappa. Yoko Kanno (Macross Plus, Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon) compondrá la música, y Kazuto Nakazawa (Samurai Champloo) será el diseñador de personajes.
La frase que describe el anime es: “Aprieta el gatillo del mundo“. La web nos da un pequeño resumen de la historia:
Citación :
Un día de verano…
De repente, un ataque bomba de un grupo terrorista azota Tokio.
Los culpables de tal acto que ha despertado a toda una nación complaciente, fueron dos simples muchachos.
Ahora a los culpables se les conoce como “Sphinx” y dan comienzo a un juego a gran escala que involucra a todo Japón.



 Love Stage!!

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F01%2FLove-Stage-610x610
La web oficial de la adaptación animada del manga Love Stage!! de Eiki Eiki Taishi Zaou ha colgado el primer vídeo promocional de la serie. En el vídeo podemos escuchar a Tsubasa Yonaga como Izumi Sena, y a Takuya Eguchi como Ryuma Ichijo. También se revela que la banda SCREEN mode pondrá el opening a la serie con ‘LΦvest’.
Citación :
Texto: Aquel que se enamoró de un hombre.
Izumi: ¡Imposible! ¡No puedo salir en un anuncio de televisión vestido de mujer! ¡Además, yo voy a ser mangaka! ¡No me interesa el mundo del espectáculo!
Ryoma: Y entonces me enamoré de ti.
Izumi: ¡¿Cómooooo?!
Texto: ¡Una chispeante comedia romántica!
Ryoma: Estos diez años no he podido olvidarme de ti.
La dirección de la serie será de Kenichi Kasai (Bakuman, Nodame Cantabile), que trabajará bajo el estudio J.C. Staff. La composición de serie será de Michiko Yokote (Makai Ouji, No-Rin), siendo Yoko Ito responsable de los diseños de personajes.
La historia gira en torno a Izumi Sena, un chico nacido en una familia de ultra-profesionales del entretenimiento. Sin embargo, él es el único de la familia que no trabaja en la industria del entretenimiento y es un universitario muy otaku. Aspira a convertirse en mangaka, pero acaba protagonizando un anuncio de televisión. Al final se cruza en su camino el famoso actor Ryuma, quien se da cuenta de su atracción por Izumi.
El anime se estrenará el próximo mes de julio.



Glasslip


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FGlasslip-610x795
Desde el estudio de animación P.A. Works han colgado el primer vídeo promocional de su nueva serie original, Glasslip. En el vídeo podemos escuchar de fondo a la cantante Choucho, que interpretará el opening de la serie.

Citación :
No olvidaré el verano en el que nos conocimos. Aquel lugar era un pequeño pueblo encerrado entre el océano y las montañas. Allí. conocieron a un estudiante transferido. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. El verano que nunca se repetirá pasa muy rápido. Una historia que comienza en el verano que viven seis estudiantes de instituto.
Texto: La hija de un taller de cristal: Tohko Fukami.
Texto: Un estudiante transferido que vino para las vacaciones de verano: Kakeru Okikura.
Texto: Una chica que está estudiando para ser modelo: Yanagi Takayama.
Texto: Un miembro del equipo de atletismo que está en rehabilitación: Imi Yukinari.
Texto: Una silenciosa rata de biblioteca: Sachi Nagamiya.
Texto: Un ayudante en la cafetería “Kazemichi”: Hiro Shirosaki.
Anime para televisión, Glasslip. Al otro lado del cristal, puedes ver el mañana.
La historia está protagonizada por seis estudiantes de instituto que se conocen durante el verano. La protagonista es Tohko Fukami, una chica de 17 años nacida en la prefectura de Fukui cuyo sueño es convertirse en una artesana del cristal.
Junji Nishimura (True Tears, Dog Days) será el director de la serie contando con Takefumi Anzai (director de episodios en Hanasaku Iroha) como director asistente. Rika Satou (Tari Tari) y Nishimura están al cargo de los guiones de la serie. Miki Takeshita (Red Data Girl) diseña los personajes y es director jefe de animación. Akito Matsuda (D-Fragments) compone la música con el sello Lantis. El ending será de nano.RIPE.
Toshie Honda será el director artístico, siendo Kosuke Haruta director 3D. Naomi Nakano se encargará del color clave, contando con edición de Ayumi Takahashi. Kouji Tsujitani es el director de sonido, siendo Infinite responsable de la producción.
El anime se estrenará el próximo mes de julio.




Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F02%2FFate-Illya-Zwei-610x456
La web oficial de Fate/kaleid liner Prisma Illya 2wei!, la segunda temporada del anime Fate/kaleid liner Prisma Illya, ha colgado un corto vídeo promocional. SILVER LINK se ha encargado de la producción de este vídeo, en el cual nos dan el primer vistazo animado a la temporada y que sirve de antesala al tráiler completo que podrá verse en el Magical Festival el día 13 de abril.
En la web y en el vídeo se confirma que el anime se estrenará en julio. En la web puede leerse: “¿Fue casualidad? ¿Destino? ¿O un milagro? El destino que guía a las chicas, vuelve“.




Shirogane no Ishi Argevollen


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FArgevollen-610x475
Hoy ha abierto una web oficial para un nuevo anime original llamado Shirogane no Ishi Argevollen. Su estreno está previsto para el próximo verano.
La dirección de la serie será de Atsushi Ootsuki (Working!!), que trabajará bajo el estudio de animación XEBEC. La composición de serie será de Tatsuo Sato (Mouretsu Pirates), contando con diseños de personajes de Yuichi Ouka (To Love-Ru) y diseños de mechanicals de Hirame Kikuchi y Kenji Teraoka (Code Geass, Valvrave, Gundam 00). La música será de Kotaro Nakagawa siendo Jin Aketagawa responsable de la dirección de sonido.
El opening lo pondrá KOTOKO, encargándose Sachika Misawa del ending.



Aldonah Zero


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FAldnoa-Zero-01-610x839
NitroPlus ha mostrado el primer vídeo de Aldonah Zero (ALDNOAH.ZERO), el recientemente anunciado nuevo anime original para televisión. Se ha revelado que el proyecto se estrenará el próximo mes de julio.


En el vídeo se anuncia además el reparto principal:

  • Natsuki Hanae como Inaho Kaizuka
  • Kensho Ono como Slay Troyard
  • Sora Amamiya como Asylym Vas Alushia

La historia del anime será de Gen Urobuchi, siendo Ei Aoki (Hourou Musuko, Fate/Zero) el director. El proyecto está en manos de A-1 Pictures y TROYCA. La composición de serie será de Katsuhiko Takayama (Soredemo Machi wa Mawatteiru), siendo los diseños de personajes originales de Takako Shimura (Hourou Musuko), adaptados al anime por Masako Matsumoto (Silver Spoon). Los diseños de mechas serán de I-IV y Kenji Teraoka (Gundam).



Francesca: Girls Be Ambitious


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FFrancesca
El anteriormente anunciado anime protagonizado por el personaje Hungry Zombie Francesca, titulado Francesca: Girls Be Ambitious ya tiene fecha para su estreno: el mes de julio en Hokkaido Bunka Hoso TV.
Francesca fue creada en 2012 para promocionar Hokkaido, siendo la seiyuu y cantante Yui Makino la responsable de poner voz a este curioso personaje, retomando el papel para el anime. Junto a ella estará Asami Tano como la exorcista que siempre persigue a la protagonista, Exorcist.

Francesca es una “idol no-muerta” que vaga por las calles de Sapporo y canta sobre la comida y los puntos de interés de Hokkaido, aunque es sumamente patosa. Siempre va acompañada de su fiel perro, Franken.



Kuroshitsuji :
Book of Circus“.
 

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FKuroshitsuji1-610x414
Ya tenemos más datos de la nueva serie animada que adaptará el manga Kuroshitsuji de Yana Toboso. La tercera temporada del anime se estrenará el próximo mes de julio, adaptando el arco de Noah’s Ark Circus del manga original (tomos 6 a 8) con “Book of Circus“.
En otoño además se estrenará la OVA “Book of Murder” en cines que adaptará el quinto arco del manga, El asesinato en la mansión Phantomhive, y que se puede leer en los tomos 9 a 11 de la obra.



DRAMAtical Murder

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FDramatical-Murder1
El juego DRAMAtical Murder de Nitro+chiral recibirá una adaptación televisiva animada que se estrenará el próximo verano.

La dirección de la serie correrá a cargo de Kazuya Miura, que trabajará bajo el estudio NAZ. La composición de serie será de Touko Machida y Fuchii Kabura. Los diseños de personajes serán obra de Yukiko Ban, contando la serie con música de Yuuki Hayashi.
Citación :
La historia nos traslada a Midorijima, una próspera isla en el suroeste del archipiélago japonés donde la humanidad y la naturaleza una vez coexistieron.
Sin embargo, tras pasar a manos de la Compañía Toue, una poderosa corporación japonesa, una tercera parte de la isla se ha convertido en “Platinum Jail”, unas extravagantes instalaciones de ocio. Equipada con la última tecnología, la popularidad de Platinum Jail ha ascendido muy rápido. Por otro lado, los isleños que se han visto convertidos en víctimas de este forzado desarrollo, se ven obligados a vivir en el “Distrito para antiguos residentes”, un lugar que es de todo menos próspero.
El protagonista, Aoba Seragaki, pasa sus días trabajando en una tienda de chatarra llamada “Heibon” dentro del distrito, viviendo con su abuela Tae.
Entre los jóvenes del Distrito se ha hecho popular un juego: el “Ribstiez”. En él, se crean equipos y se luchan por territorios. Por otro lado está el “Rhyme”, un juego online con un mundo virtual inmersivo. Aoba no tiene interés en ninguno de los dos juegos y solo quiere vivir tranquilo con su abuela, pero un desastre sacudirá los cimientos de su situación.



Re: Hamatora



PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F04%2FHamatora-610x889

El episodio final del anime Hamatora acababa su emisión la pasada semana con un “Continuará”, y desde la cadena Mangas, quienes emitieron la serie en Francia, informaban que la segunda temporada del anime se estrenaría el próximo mes de julio. AAhora la web oficial del anime ha actualizado para mostrar la primera imagen oficial de dicha segunda temporada, la cual llevará por nombre Re: Hamatora.

La frase con la que describen esta nueva temporada es: “No necesitamos el Minimum“.

En el evento Hamatora Fes.2014 que se celebrará en verano podrá verse material exclusivo de esta Re: Hamatora el próximo 13 de julio. Aquellos que compren los primeros dos DVDs/BDs de la primera temporada podrán conseguir solicitudes para comprar entradas para dicho evento.
Citación :
En el mundo de la serie existen los “Minimum”,  poderes especial descubiertos solo en una ínfima cantidad de humanos. Aquellos que poseen tales poderes son conocidos como “Minimum Holders”.
Nice y Murasaki son dos compañeros que forman parte de una agencia de detectives llamada “Hamatora” en Yokohama, aunque su “oficina” no es más que una mesa en el Cafe Nowhere donde quedan con sus clientes. Un viejo conocido de ambos, un policía llamado Art, les contrata para ayudarle en la investigación de un caso de asesinato que está investigando, y descubren que las víctimas son todas “Minimum Holders”. Siendo ambos “Minimum Holders”, Nice y Murasaki se ven involucrados en el caso, les guste o no.
FuRyu por su parte lanzará Hamatora: Look at Smoking World para Nintendo 3DS el 17 de julio.

Barakamon
 

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F05%2FBarakamon
Hoy se han anunciado nuevos miembros para el reparto de la adaptación animada del manga Barakamon de Satsuki Yoshino.
Los nuevos miembros anunciados son:

  • Suzuko Hara como la protagonista Naru Kotoishi
  • Kori Uchiyama como Hiroshi Kido
  • Nozomi Furuki como Miwa Yamamura
  • Rumi Ohkubo como Tamako Arai
  • Rina Endou como Hina
  • Seiya Hirata como Kenta
  • Megumi Han como Akihiko Arai
  • Tanuki Sugino como Yuujirou Kido
  • Fumihiko Tachiki como la subdirectora

Se unen así al reparto anunciado hasta ahora:

  • Daisuke Ono pondrá voz al protagonista Seishu Handa.
  • Junichi Suwabe pondrá voz a Takasei Kawafuji
  • Yuuki Kaji pondrá voz a Kosuke Kanzaki

La dirección correrá a cargo de Masaki Tachibana (.hack//Quantum, Tokyo Magnitude 8.0) bajo el estudio Kinema Citrus. Los guiones serán de Pierre Sugiura (Bottom Biting Bug), siendo Majiro(Nagareboshi Lens) responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación. La dirección artística estará en manos de Hiroshi Kato (Dragon Ball Z Battle of Gods), y la dirección de fotografía deYu WakabayashiHiromi Miyawaki se encargará del color.
La música será de Kenji Kawai (Mobile Suit Gundam 00, Ghost in the Shell), siendo los efectos de sonido de Eiko Morikawa y la dirección de sonido de Kazuhiro Wakabayashi.
La historia está protagonizada por un guapo calígrafo de 23 años llamado Seishu Handa que se muda a las remotas Islas Goto en la costa del oeste de Kyushu. Seishu ha vivido toda su vida en la ciudad, y el manga cuenta las interacciones de Seishu con la gente de la isla, los cuales van con tractores por la calle y que entran a su casa por cualquier parte menos por la puerta cuando van a visitarle. Además, la casa de Seishu acaba siendo un punto de reunión para los niños de la isla.
Yoshino lanzaba el manga en el año 2009 y Square Enix publicaba su octavo tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre. Los tomos de la obra han vendido hasta el momento más de 2 millones de copias. Yoshino lanzaba un spinoff del manga titulado Handa-kun en la Monthly Shonen Gangan de Square Enix de noviembre.
La serie se estrenará el próximo verano.

Free! Eternal Summer
 

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F05%2FFree-Eternal-Summer1-610x515
El nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime Free! de Kyoto Animation se ha podido ver hoy sábado en la pantalla UDX Vision de Akihabara, y en él se revela que esta segunda temporada llevará por nombre Free! Eternal Summer. La serie podrá verse el próximo mes de julio en las cadenas ABC, Tokyo MX, TV Aichi y BS11. El vídeo sin embargo muestra a algunos de los personajes con ropa de invierno, así como a un nuevo personaje.

En la serie aparecerá un nuevo personaje llamado Sosuke Yamazaki, que contará con la voz de Yoshimasa Hosoya. Es uno de los mejores amigos de Rin de primaria, y le comprende perfectamente. Tiene una personalidad muy fuerte y nunca se irrita por nada. Es muy duro en la natación tanto con él como con quienes están  a su alrededor.
El grupo OLDCODEX será el responsable de poner el opening con el tema “Dried Up Youthful Fame“. Por su parte, el grupo Style Five pondrá el ending con “Future Fish“. Style Five es el grupo compuesto por los cinco seiyuus protagonistas: Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase), Tatsuhisa Suzuki (Makoto Tachibana), Mamoru Miyano (Rin Matsuoka), Tsubasa Yonaga (Nagisa Hazuki) y Daisuke Hirakawa (Rei Ryugazaki).



Persona 4 Golden Animation


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F05%2FPersona-4-Golden-Animation-01-610x861
Atlus anunciaba que iba a revelar esta semana un nuevo proyecto relacionado con la franquicia, y dicho proyecto es un nuevo anime basado en Persona 4 Golden.
Persona 4 Golden Animation comenzará a emitirse el próximo mes de julio en el bloque Animeism de TBS/MSB y estará producido por A-1 Pictures. Este nuevo anime contará nuevamente algunos de los eventos de la primera adaptación animada del juego, Persona 4 The Animation, pero también se centrará en los tres tras el final del anime y el juego originales.



Sengoku Basara: Judge End


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F05%2FSengoku-Basara-3-610x854
La web oficial del anime Sengoku Basara: Judge End, la tercera temporada del anime inspirado por la franquicia de videojuegos Sengoku Basara de Capcom, ha revelado el que será el equipo principal del anime así como la primera imagen oficial del mismo. La serie se emitirá en Nihon TV y adaptará Sengoku Basara 3 (Sengoku Basara: Samurai Heroes), mostrando la épica Batalla de Sekigahara.
Takashi Sano será el director de la serie bajo el ya conocido estudio Telecom Animation Film. Natsuko Takahashi (Moyashimon, Tokyo Magnitude 8.0) se encargará de la composición de serie. Michinori Chiba (Basilisk, Mobile Suit Gundam 00) se encarga de los diseños de personajes y Yumenosuke Tokuda (Naruto Shippuden) y Toshimitsu Kobayashi (Spice and Wolf II, Senran Kagura) serán los directores de animación.
Daisuke Jinba estará al cargo de la dirección artística, siendo Masumi Ootsuka responsable del color y Yoshikazu Iwanami de la dirección de sonido. Hiroyuki Kobayashi y Makoto Yamamoto de Capcom aparecen como responsables del concepto original y la supervisión.

Gekkan Shoujo Nozaki-kun 

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FNozakikun-610x823
Citación :
La comedia romántica da comienzo cuando la estudiante de instituto Sakura Chiyo confiesa sus sentimientos a Nozaki, un compañero de clase. Debido a un malentendido, Nozaki piensa que Sakura es simplemente una fan de su trabajo como autor de manga shojo. Sakura tendrá que lidiar con sus verdaderos sentimientos mientras su relación con Nozaki va evolucionando.
La serie consiguió posicionarse tercera en una lista de los 15 mangas más recomendados por las librerías el pasado año. La edición de 2014 de la guía Kono manga ga Sugoi! sitúa la obra en el puesto número 11 de los mejores 20 mangas para mujeres.



 cherry  cherry  cherry  cherry OVAS

Magi: Sinbad no Bouken

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2Fsinbad
El número 16 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que el segundo volumen del proyecto animado Magi: Sinbad no Bouken se podrá ver de forma anticipada en el evento Magi Fes que se celebrará el próximo mes de junio, lanzándose al mercado en agosto.
En el anime Tomokazu Sugita retomará su papel como Dragul, mientras que Akira Ishida hará lo propio con su papel como Yunan. Al reparto se unen Katsuyuki Konishi como Badr, Yoko Hikasa como Esra y Ai Kayano como Serendine. Daisuke Ono volverá a poner voz al joven Sinbad.
Yoshikazu Miyao (Inazuma Eleven) será el director del anime, mientras que Taku Kishimoto (Usagi Drop, Silver Spoon) se encargará del guión. Souichiro Sako (Go! Go! 575) será el diseñador de personajes, mientras que Tomohiro Okubo compondrá la música. Lay-duce (Go! Go! 575) producirá la animación.
El primer volumen de esta adaptación del manga de Shinobu Ohtaka y Yoshifumi Otera será una OVA incluida en la edición especial del tercer tomo recopilatorio del manga, a la venta el día 16 de mayo en Japón.

Mujaki no Rakuen
 

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FMujaki-no-Rakuen-610x486
La edición limitada del sexto tomo recopilatorio del manga Mujaki no Rakuen incluirá una OVA original en DVD cuando se lance el próximo 29 de agosto. Hideki Araki será el director del anime.
En la historia, Shota viaja en el tiempo a su época en la escuela primaria vía una misteriosa piscina escolar. Allí ve a Konomi-chan, una chica que con el tiempo se convierte en una actriz popular a nivel nacional, así como a otras chicas muy inocentes por aquel entonces.
Uran lanzaba el manga en la Young Animal Arashi de Hakusensha en el año 2011.

hingeki no Kyojin


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F04%2FShingeki-no-OVA-610x528
Desde la tienda online Presepe anuncian que el tomo recopilatorio número 14 del manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama contará con una edición limitada que incluirá una nueva OVA. El tomo se lanzará el día 8 de agosto, y desde Presepe detallan que la OVA contará la mayor prueba hasta el momento para Eren y sus amigos: “un memorable episodio antes de que el escuadrón se unificara“.
Las reservas de la edición limitada del manga junto al DVD darán comienzo el día 15 de mayo. Tetsuro Araki volverá a ser el responsable de la dirección bajo Wit Studio. Yasuko Kobayashi será responsable de la composición de serie y Kyoji Asano será nuevamente diseñador de personajes.
La primera OVA se lanzaba en diciembre de 2013 junto al tomo número 12 del manga, siguiéndole la segunda el 9 de abril junto al tomo 13.

Joju Senjin!! Mushibugyo


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F05%2FMushibugyo-OVAs
El número 24 del año de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que el manga Joju Senjin!! Mushibugyo de Hiroshi Fukuda recibirá varias OVAs. La primera de ellas se incluirá en un DVD junto a la edición especial del tomo recopilatorio número 15 del manga, a la venta el día 18 de julio.
El manga original se desarolla en el Tokio del siglo XVIII, Edo. El octavo shogún, Tokugawa Yoshimune, crea una nueva unidad llamada Mushibugyo para proteger a los habitantes de la ciudad de los ataques de unos insectos gigantes, los “Mushi”. Cada miembro de la unidad es un especialista con sus propias habilidades para la lucha.
En la primera OVA, el protagonista Jinbee y otros miembros de la unidad Mushibugyo vuelven de un viaje de Kishu a Edo, pero no tienen ni idea de lo que allí les espera.
El manga ya fue adaptado a una serie de televisión el pasado año.
 Hanamonogatari
PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F05%2FHanamonogatari
Hanamonogatari, la sexta parte de la adaptación animada de la serie Monogatari de NisiOisin, adaptación de la novela novela del autor, tenía previsto estrenarse el próximo 31 de mayo y estar en emisión durante cinco semanas.
Ahora la cuenta oficial de Twitter de la franquicia animada ha anunciado que la emisión se retrasa y dará comienzo el próximo 16 de agosto, emitiéndose los cinco episodios a la vez. El motivo dado para dicho retraso es “problemas de producción“, algo que sorprende poco a los fans del estudio.
En lugar del anime, el 31 de mayo se estrenarán comentarios de personajes del Blu-ray Disc y DVD, emitiéndose durante las cinco semanas que iba a durar la emisión.

 flower  flower  flower PELICULAS

Persona 3 The Movie #2: Midsummer Knight’s Dream

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F10%2Fkey0201


La película adaptará el arco del Santuario del manga original de Masami KurumadaKeiichi Satou(Tiger & Bunny, Ashura) es el responsable del proyecto, mientras que el propio Kurumada es supervisor jefe. Tomohiro Suzuki, guionista que ya trabajó en varios episodios de Tiger & Bunny, se encarga del guión.
El film se estrenará en cines japoneses el próximo verano.

Persona 3 The Movie #1 Spring of Birth se ha estrenado hoy sábado en Japón, y el personaje Aegis aparecía en los créditos del final de la misma. En la secuencia que se puede ver tras los créditos se anuncia que la siguiente película, Persona 3 The Movie #2: Midsummer Knight’s Dream , llegará a “principios de verano de 2014“.
Noriaki Akitaya (Bakuman) se ha encargado de dirigir esta primera película bajo AIC A.S.T.A. con la supervisión de Seiji Kishi (Persona 4 The Animation, Devil Survivor 2 The Animation). Jun Kumagai (Aura, episodios de Persona 4 The Animation) es el responsable del guión, siendo Keisuke Watabe (Seikai no Senki) el responsable de los diseños de personajes y el director de animación. Shoji Meguro (Persona 4 The Animation) se encarga de componer la música.
El cast original del juego de PlayStation 2 ha retomado sus papeles para el film.



Saint Seiya: Legend of Sanctuary


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F03%2FSaint-Seiya-610x369
En el evento AnimeJapan 2014 han actualizo su lista de eventos y con ello han revelado que la serie de novelas Ryokujyoma no Shinryakusha?! de Takehaya tendrá adaptación animada el próximo verano.
La comedia está protagonizada por Kotaro Satomi, un muchacho que comienza a vivir solo para ir al instituto. Por suerte encuentra una habitación muy bar
La web oficial de la próxima película de Saint Seiya ha abierto ya tras finalizar su cuenta atrás, revelando el título de la misma y su fecha de estreno. Saint Seiya: Legend of Sanctuary se estrenará a inicios de verano de 2014. Como el título indica, la película adaptará el arco del Santuario del manga original de Masami Kurumada. En la web se puede leer la frase: “La leyenda de Seiya comenzó aquí”.
Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Ashura) se encarga del proyecto, apareciendo Kurumada como creador original y supervisor de la producción (además de que fue el que acuñó el título). Tomohiro Suzuki, guionista de varios episodios de Tiger & Bunny, será el guionista.
El manga original se publicó en la Weekly Shonen Jump de Shueisha de 1985 a 1990, contando con más de 34,4 millones de copias en todo el mundo. El anime que adaptó la obra en 1986 se hizo popular en todo el mundo, especialmente en Europa y Latinoamérica, llegando a emitirse en más de 80 países. Ha pasado una década desde que se estrenara la última película de Saint Seiya, Saint Seiya Tenkai-hen Jouso ~ Overture, en el año 2004.



Uchuu Kyoudai

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F12%2FUchuu-Kyoudai
El manga Uchuu Kyoudai de Chuya Koyama contará el próximo verano con su primera película animada. Koyama ha escrito personalmente la nueva historia para el film, mientras que Ayumu Watanabe, quien ya se encarga de dirigir la serie de televisión que sigue en emisión, tomará ese mismo rol bajo A-1 Pictures para este proyecto. Hiroaki Hirata y Kenn retomarán sus papeles como Mutta Nanba y Hibito Nanba respectivamente.
Citación :
La historia sigue a dos hermanos, Mutta y Hibito, que de pequeños prometieron que llegarían a ser astronautas. Con los años, Hibito se convierte en el astronauta japonés más joven de la historia, pero su hermano mayor, Mutta, hace tiempo que dejó atrás ese sueño. La vida y un pequeño empujón de Hibito meterán a Mutta nuevamente en su sueño.
El manga se lanzaba en el año 2007, y sus 22 tomos recopilatorios ya cuentan con 14 millones de copias impresas. Además de la serie animada de televisión, el manga inspiró una película de imagen real que obtuvo un total 1.500 millones de yenes de recaudación.


K

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F12%2Fk
Desde la web oficial de la franquicia animada K se ha revelado que la próxima película de la franquicia se estrenará en cines japoneses el 12 de julio de 2014.
Junto al anuncio nos dejan la imagen que acompaña a esta entrada y en la que podemos ver a Mishakuji Yukari, personaje que no apareció en la serie original para televisión que se emitió en octubre de 2012.

Citación :
El “Incidente de la Isla Academia” en la que los cuatro reyes cruzaron sus caminos… Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko del Clan Plateado han estado buscando a su maestro, Shiro. Al no encontrar ninguna pista sobre el paradero de Shiro, ambos se desmoralizan. Sin embargo, un día ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMRA siendo perseguidos por alguien.
Esta película, secuela del anime de televisión de GoRA Project y GoHands, se estrenará el día 12 de julio. La serie original se estrenaba en 2012 y constaba de 12 episodios.



Appleseed Alpha


PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F02%2FAppleseed-Alpha1-610x343
Desde IGN nos llega este tráiler de Appleseed Alpha una nueva película animada CG basada en el manga Appleseed de Masamune ShirowShinji Aramaki volverá para dirigir este nuevo proyecto tras dirigir las dos películas CG anteriores de la historia. IGN también ha anunciado que su lanzamiento está previsto para el día 22 de julio en DVD/BD, una semana después de su lanzamiento en formato digital el día 15 de julio.

La nueva película será “un reinicio que contará los primeros días de Deunan y Briareos en busca de la legendaria ciudad de Olimpo“.
El manga original sigue a Deunan Knute y su compañero bioroide Briareos que se instalan en una ciudad llamada Olimpo, una utopía futurista en un mundo repleto de conflictos tras una gran guerra y en la que trabajarán como miembros de los ESWAT del gobierno. La obra fue adaptada a una OVA, a dos películas CG dirigias por Aramaki,y  a una serie también CG llamada Appleseed XIII.
El proyecto está producido por Sony Pictures Worldwide Acquisitions y el estudio japonés Lucent Pictures Entertainment. El gobierno japonés informaba el pasado año de que Lucent Pictures había recibido 50 millones de yenes como fondos para apoyar la producción internacional de un filme animado colaborativo entre Japón y Estados Unidos. Se referían al proyecto como “Project Alpha


Gracias por Visitarnos
Volver arriba Ir abajo
Staz
Admin
Staz


Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 26
Localización : Tokio

PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Empty
MensajeTema: Re: PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014   PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014 Icon_minitimeLun Jun 02, 2014 5:04 pm

Gracias por el aporte, se avecinan buenos animes de terror.
Volver arriba Ir abajo
 
PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2015
» PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014
» PROXIMOS ESTRENOS ANIMES TEMPORADA PRIMAVERA 2014
» PROXIMOS ESTRENOS ANIMES TEMPORADA INVIERNO 2013/2014
» PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estrenos Anime :: A N I M E :: Animes Finalizados, Ovas y Peliculas :: ANIME AÑO 2014 :: ESTRENOS ANIME VERANO 2014 :: NOTICIAS NUEVOS ANIMES VERANO 2014-
Cambiar a: