Estrenos Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Anime
 
ÍndicePortalBlogÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014

Ir abajo 
AutorMensaje
Staz
Admin
Staz


Mensajes : 789
Fecha de inscripción : 07/08/2013
Edad : 26
Localización : Tokio

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Empty
MensajeTema: PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014   PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Icon_minitimeJue Sep 04, 2014 2:03 pm

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fi61.tinypic.com%2Frm1hd2


Buenas amigos vamos por la nueva temporada que esta por llegar, el verano voló, y ya esta aqui las nuevas series para este Otoño. Disfrutenlo.

VER AQUI LISTADO EN ESPAÑOL DE LAS NUEVAS SERIES CLIK AQUI 

Y como siempre a copntinuación las sipnosis y trailers de las series que escogemos para postear aqui en Estrenos Anime.

SERIES

Nanatsu no Taizai


PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F08%2FNanatsu-no-Taizai-Key
Hoy nos llega el quinto anuncio de la adaptación televisiva animada del manga Nanatsu no Taizai de Nakaba Suzuki, la cual se estrenará el domingo 5 de octubre en MBS-TBS. En el vídeo se revela que Jun Fukuyama será el seiyuu encargado de poner voz a King.
El trío Ikimono-gakari interpretará el opening, mientras que la banda de rock FLOW y GRANRODEO colaborarán en el ending.
La dirección de la serie será de Tensai Okamura (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda), que trabajará bajo A-1 Pictures. La composición de serie estará en manos de Shotaro Suga (Isshukan Friends, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), siendo Keigo Sasaki (Ao no Exorcist, Sekai Seifuku – Bouryaku no Zvezda) el diseñador de personajes. La música será de Hiroyuki Sawano.
En el reparto estarán Yuuki Kaji como Meliodas, Sora Amamiya como Elizabeth, Aoi Yuuki como Diane, Misaki Kuno como Hawk y Tatsuhisa Suzuki como Ban.
Citación :
Cuando fueron acusados de intentar derrocar la monarquía, los temidos guerreros conocidos como los Siete Pecados Capitales fueron exiliados. La princesa Elizabeth descubre la verdad, que en realidad los guerreros fueron inculpados por los Caballeros Sagrados, la guardia personal del rey, pero demasiado tarde y no puede impedir que la guardia mate al rey y tome el trono.
Ahora la princesa está a la fuga y busca a los Pecados para que le ayuden a recuperar el reino, pero el primero de los guerreros que conoce, Meliodas, es un joven tabernero con un cerdo que habla. Y ni siquiera tiene una espada de verdad. ¿Acaso exageraban las leyendas sobre estos luchadores?



World Trigger



PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 World-Trigger-610x505
El número 40 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela el que será el equipo principal de la próxima adaptación animada del manga World Trigger de Daisuke Ashihara.
Mitsuru Hongo (Outlaw Star) será el director bajo Toei Animation, siendo Hiroyuki Yoshino (Macross Frontier, Dance in the Vampire Bund) quien se encargue de los guiones. Toshihisa Kaiya (Tales of Vesperia: The First Strike) será el diseñador de personajes y director de animación. Kenji Kawai (Fate/stay night, Ranma) será quien componga la banda sonora.
La revista también revela que el anime se estrenará el día 5 de octubre.


Okami Shojo to Kuro Ouji


PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F07%2FBlack-Wolf-610x470
La web oficial de la adaptación animada del manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta ha colgado el primer vídeo promocional de la misma. La serie se estrenará el próximo octubre en Tokyo MX, YTV, BS11 y Chukyo TV. Se celebrará un evento de pre-estreno el 28 de septiembre.

 La historia está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de 16 años que se pasa el día hablando a sus amigas de sus momentos románticos con su novio… ese que en realidad no tiene. Les enseña una foto de un chico guapo y les dice que es su novio, lo que ella no sabía es que el de la foto es un compañero de su mismo instituto llamado Kyoya Sata. Ahora para mantener su historia no tendrá más remedio que convertirlo en su falso novio. Por desgracia, aunque Sata parece un chico agradable a primera vista, es realidad es un sádico de primera que se aprovecha de la situación de Erika para tratarla como si fuera su perro.



  Donten ni Warau
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Donten-ni-Warau-610x563
La web oficial de la adaptación animada del manga Donten ni Warau de Kemuri Karakara ha revelado nuevos miembros para el reparto.
La historia se desarrolla en el año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón que están insatisfechas con el gobierno se va incrementando debido a la velocidad a la que se occidentaliza el país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno abre una nueva prisión. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a esos criminales a la nueva prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer.
Hiroshi Haraguchi será el director de la serie bajo el estudio Dogakobo. Yuuya Takahashi (Tiger & Bunny) estará a cargo de los guiones, siendo Takao Maki (Mobile Suit Gundam AGE) el diseñador de personajes.
La serie se estrenará en octubre.
 
Orenchi no Furo Jijo 
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Orenchi-no-Furo-Jijo2-610x343
Hoy nos llega el primer vídeo promocional la próxima adaptación animada del manga Orenchi no Furo Jijo de Itokichi. El anime se estrenará el 6 de octubre y constará de 13 episodios.
 
 
Nobunaga Shimazaki será la voz de Tatsumi, y junto a él estarán Yuichiro Umehara como Wakasa, Ibuki Kido como Kasumi, Kenjiro Tsuda como Maki, Natsuki Hanae como Mikuni, Tatsuhisa Suzuki como Takasu y Yoshihisa Kawahara como Ahiru-chan.
Citación :
El 4-koma está protagonizado por Tatsumi, un chico de instituto que vive solo. Un día, un sireno la mar de guapo (un tritón, vale) llamado Wakasa se muda a la bañera de la casa de Tatsumi. Wakase es un tanto egocéntrico, pero agradable, mientras que Tatsumi es una persona más fría. El manga nos presenta la vida de ambos.
 

 
 
Fate/stay night: Unlimited Blade Works
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Unlimited-Blade-Works
El nuevo anime de Fate/stay night: Unlimited Blade Works de ufotable cubrirá la ruta Unlimited Blade Works del juego original y se compondrá de dos temporadas, y ahora su web oficial nos presenta un nuevo vídeo dedicado a Archer. La primera temporada se estrenará el 4 de octubre, mientras que la segunda lo hará en abril de 2015.
 
La dirección de la serie correrá a cargo de Takahiro Miura (Fate/Zero) bajo ufotable, siendo Atsushi Ikariya (Fate/Zero, Hataraku Maou-sama), Sudo Tomonori y Hisayuki Tabata responsables de adaptar al anime los diseños originales de personajes de Takashi Takeuchi, apareciendo Kinoko Nasu como responsable de la historia original.
Mashiro Ayano interpretará el opening de la primera parte del anime con “ideal white“, mientras que el grupo Kalafina se encargará del primer ending.
 



Gugure! Kokkuri-san
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Kokkuri-610x877
Desde la web oficial de la adaptación animada televisiva del manga cómico 4-koma Gugure! Kokkuri-san de Midori Endo se anuncia que Daisuke Ono se encargará de poner el opening a la serie con el tema “Welcome!! DISCO Kemokemoke” como Kokkuri-san. Takahiro Sakurai y Jouji Nakata pondrán algunas líneas habladas al mismo como sus personajes Inugami y Shiragaki. La serie se estrenará el próximo octubre.
Ken’ichi Maeyamada compondrá y hará los arreglos del tema. Atsushi Suemitsu pondrá el ending. Los singles se pondrán a la venta al precio de 1.200 yenes cada uno.
Yoshimasa Hiraike (Working!!, Amagami SS) será el director del anime bajo TMS EntertainmentMiwa Oshima (Baka to Test, CJ Club) diseñará los personajes.
 
El manga original gira en torno a Kohina, una niña pequeña que acaba invocando a un Kokkuri-san, un fantasma de bajo nivel del folclore japonés. El Kokkuri-san al que invoca es un hombre joven, guapo y de pelo blanco. Aunque al principio intenta asustar a la niña como debe, acaba preocupándose por ella y su mala costumbre de comer ramen en todas y cada una de las comidas, con lo que decide perseguirla para cuidar de ella.
Endo comenzaba con el manga en el año 2011, habiendo publicado Square Enix seis tomos recopilatorios hasta el momento.
 

 
 Amagi Brilliant Park
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Amagi-Brilliant-Park
Hoy se ha subido de forma oficial el primer vídeo promocional de la adaptación animada de la serie de novelas Amagi Brilliant Park de Shoji Gatoh. El vídeo ya pudimos verlo grabado cámara en mano desde el Comiket 86 y en él se puede escuchar el opening, “Extra Magic Hours”, de AKINO con bless4. La serie se estrenará el día 2 de octubre
 La serie da comienzo con Seiya Kanie, un chico de instituto que es invitado a una cita a un parque de atracciones por parte de una preciosa y misteriosa nueva estudiante transferida llamada Isuzu Seto. Allí le presentan a Ratifa, una princesa “real” y mánager del parque, donde le piden que gestione ese “decepcionante parque de atracciones en las afueras de Tokio”.
 
 
 
Log Horizon 2
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Log-Horizon-2-610x885
Desde el blog oficial de NHK han anunciado que la segunda temporada del anime Log Horizon se estrenará el día 4 de octubre a las 17:30 en el canal E-Tele. El equipo además ha anunciado nuevos miembros para el reparto de esta segunda temporada.
 
La primera adaptación animada de las novelas de Mamare Toumo daba comienzo cuando 30.000 jugadores japoneses quedan atrapados en el mundo del juego online de fantasía Elder Tale. Lo que en su momento no era más que un mundo de ficción, se convierte en el “mundo real” para sus jugadores. Shiroe, Naotsugu y Akatsuki se unen para poder sobrevivir.
El estudio Satelight se encargó de producir la primera serie, la cual constó de 25 episodios, y que contó con la dirección de Sjinji Ishihira. Toshizo Nemoto estuvo a cargo de los guiones.
 
 
Madan no Ou to Vanadis

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Madan-no-Ou-to-Vanadis1-610x347
Desde de web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Madan no Ou to Vanadis de Tsukasa Kawaguchi nos llegan más miembros del reparto y el equipo. La serie recordemos que se estrenará en octubre.
 
En el equipo tendremos al director Takuya Sato trabajando bajo Satelight, como ya se había anunciado anteriormente. La dirección de animación y los diseños de personajes serán de Yousuke Kabashima, colaborando Mariko Itou en los diseños. La dirección artística será de Kai Masatoshi, siendo Yuuta Hatayama el director de CG y Tomisaburo Hashimoto el productor de CG. Aiko Shinohara se encargará del color, Atsushi Iwasaki de la fotografía, Takeshi Sadamatsu de la edición y Masaru Yokoyama de la música. Satoshi Motoyama será el director de sonido.
Konomu Suzuki será quien interprete el opening de la serie, mientras que Hitomi Harada hará lo propio con el ending.
En la historia, las Vanadis son preciosas chicas que se lanzan a la batalla empuñando armas recibidas de los dragones. Hay siete Vanadis que regentan siete territorios e infunden el miedo en territorios vecinos. Un chico llamado Tigre es un noble menor en el reino de Buryuuno que se encuentra con una Vanadis en el campo de batalla: Ellen, una chica de pelo plateado y ojos rojos. Ella le vence sin problemas, pero en vez de matarle le toma como prisionero.
 
katsuki no Yona
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Akatsuki-no-Yona-610x343
Hoy nos llega el primer vídeo promocional de la adaptación animada televisiva del manga Akatsuki no Yona de Mizuho Kusanagi. El anime se estrenará en octubre.
 
El manga es un “romance de fantasía épica que se desarrolla en un país en ruinas”. Como Yona es la única princesa de un gran reino, su padre la ha criado entre algodones y siempre ha estado protegida por su amigo de la infancia y guardían Hak. Sin embargo, el día que cumple 16 años su destino cambia por completo cuando su querido primo Soo-won asesina a su padre y reclama el trono. Yona huye del castillo hasta el pueblo de Hak y comienza su nueva vida.
 

 
Ore Twintail ni Narimasu
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Ore-Twin-Tail-ni-Narimasu
Ya podemos ver el primer vídeo promocional de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Ore Twintail ni Narimasu de Mizuzawa Yume e ilustrada por Kasuka Ayumu. La serie se estrenará en octubre.
 
 
La dirección de la serie será de Hiroyuki Kanbe (Ore no Imouto) que trabajará bajo Production IMS. Los guiones serán de Naruhisa Arakawa (Outbreak Company, Maoyu Maou Yuusha), siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Kazuaki Morita (Danganronpa The Animation, Aura Maryuinkouga).
Citación :
Mitsuka Souji es un estudiante de instituto normal y corriente con fetiche por las coletitas. Un día, una preciosa chica llamada Toharle y que viene de otra dimensión, aparece ante él. Al mismo tiempo, aparecen monstruos en el pueblo en el que vive Souji. Los monstruos son criaturas de otro mundo que han venido a este mundo para hacerse con la energía espiritúal de los humanos.
Toharle otorga a Souji el Tail Gear, el cual puede activar un enorme poder que le convierte en Tail Red… una poderosa guerrera con dos coletas. Su amiga de la infancia, Tsube Aika, se convertirá en Tail Blue, y ambos tendrán que defender la tierra… como mujeres.


 
 
 
Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Trinity-Seven-610x343
La web oficial de la adaptación animada del manga Trinity Seven – 7-nin no Masho Tsukai, que se estrenará el próximo otoño, ha actualizado para mostrar el segundo vídeo promocional de la serie.
 En la “comedia romántica pero a veces una historia seria sobre estudiantes de magia“, el protagonista Arata Kasuga se ve envuelto en un extraño incidente conocido como “Collapse Phenomenon” que provoca la destrucción del mundo y que traslada a su primo Hiriji Kasuga a otro mundo. Para resolver el “Collapse Phenomenon” y traer de vuelta a Hijiri, Arata se inscribe en la Royal Biblia Academy. Allí conocerá a siete preciosas magas conocidas como Trinity Seven.
 

 
 
Kiseijuu


PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Parasyte
Hoy nos llega un anuncio especial de la próxima adaptación animada del manga de terror y ciencia ficción Kiseijuu (Parasyte) de Hitoshi Iwaaki que se estrenará el próximo octubre.
 
 historia de la obra se sitúa en un mundo en el que unos alienígenas llamados Parásitos llegan a la Tierra. Poco a poco comienzan a poseer a los humanos a base de entrar por sus orejas y fosas nasales, adheriendo a sus cerebros. Un alien llamado Migi solo consigue controlar el brazo derecho de un estudiante de instituto llamado Shinichi Izumi, y por mucho que lo intenta, no logra dominarle por completo. Con el tiempo ambos aprenden a coexistir y luchan contra otros Parásitos que consideran a los humanos como mera comida.
 

 
 
Shigatsu wa Kimi no Uso 
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso-610x547
La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Arakawa Naoshi ha anunciado que Goose House interpretará el opening de la serie, “Hikaru Nara“. Además, la banda versionará otras canciones para los anuncios del anime. En el primero de estos anuncios Goose House versiona el tema “Zenryoku Shonen” de Sukima Switch.
 
Arima Kosei es un prodigio del piano, y cualquier niño músico del mundo conoce su nombre, pero cuando su madre y también maestra fallece, se desmorona en mitad de un recital y desde ese momento es completamente incapaz de escuchar el sonido de su piano aunque no tenga problemas de oído. Dos años después, Kosei sigue sin tocar un piano y ve el mundo como algo monótono, sin color. Se conformaba con llevar una vida tranquila junto a sus amigos Tsubaki y Watari, al menos hasta que una chica lo cambia todo. Miyazono Kaori es una chica muy guapa y una gran violinista cuyo carácter queda reflejado en su modo de tocar. Kaori ayudará a Kosei a volver al mundo de la música y a romper con la rígida estructura musical que Kosei ha tenido siempre presente en su vida.
 


 
 
Denkigai no Honya-san



PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Denkigai-no-Honya-san-610x435
Hoy nos llega el primer vídeo promocional de la adaptación televisiva animada del manga Denkigai no Honya-san de Asato Mizu.
Esta “comedia de juventud y librerías” gira en torno a los trabajadores de una tienda de manga en un vecindario “Denki-Gai”, es decir, especializado en comercios de electrónica. El protagonista es Umio, un muchacho que acaba de conseguir un trabajo a media jornada en “Libros Umanohone”, donde trabaja junto a varios personajes bastante peculiares aunque todos buenas personas. Son un grupo de amigos bastante unido y prefieren pasar los fines de semana bajo techo y aislados de las locuras del exterior. La tienda recibe la visita de muchos fans del manga, y siempre hay algún que otro follón.
 

 
 
 Hitsugi no Chaika
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Hitsugi-no-Chaika-610x863
La segunda temporada de la adaptación animada de la serie de novelas Hitsugi no Chaika de Ichiro Sakaki se estrenará en octubre y ahora podemos ver su primer vídeo promocional. En el vídeo descubrimos que el nombre completo de esta segunda temporada será Hitsugi no Chaika: Avenging Battle. En el vídeo puede escucharse el opening de la serie, “Shikkoku o Nuritsubuse“, de Iori Nomizu.
 
Hitsugi no Chaika está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.
 

 
Garo: Honoo no Kokuin

 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Garo
La web oficial del anime Garo: Honoo no Kokuin, basado en la franquicia de imagen real Garo Project, ha anunciado el que será su reparto de voces.
La serie estará protagonizada, de izquierda a derecha en la imagen inferior, por: Daisuke Namikawa como Leon Lewis, Kenyuu Horiuchi como Herman Lewis, Katsuhito Nomura como Alfonso San Valiante, y Romi Park como Emma Gusman.
El anime, que contará con una historia original, estará dirigido por Yuichiro Hayashi (PES Peace Eco Smile) bajo el estudio de animación Mappa, contando con guiones de Yasuko Kobayashi (Shingeki no Kyojin, Casshern Sins). Toshiyuki Kanno se encargará de los diseños de personajes, siendo Kazuyuki Hashimoto el director artístico, Yusuke Tannowa el director de fotografía, Makoto Kanemoto el director de CGI y MONACA responsable de la música.
El grupo  JAM Project interpretará el opening, “Hono no Koukuin -Divine Flame-“, mientras que Sayaka Sasaki interpretará el ending.
El día 18 de septiembre se celebrará una proyección especial del primer episodio en el cine Shinjuku Ward 9 de Tokio.
La franquicia tokusatsu  Garo cuenta una oscura historia que gira en torno a los humanos que ejercen el trabajo de “Makai Knights”, personas que luchan contra seres demoníacos conocidos como Horrores. La primera serie de televisión de la franquicia está protagonizada por Koga Saejima, un Makai Knight que intenta salvar a una chica llamada Kaoru de su muerte cuando es contaminada por sangre de demonio.
 

 
 
 
Zephyr
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Zephyr-610x356
Recientemente ha abierto una web para un nuevo anime colaborativo entre el estudio de animación Satelight y la desarrolladora de videojuegos Rejet (Diabolik Lovers). El anime, titulado Zephyr, se proyectará en el evento Rejet Fes. 2014 que se celebrará los días 11 y 12 de octubre.
 La historia girará en torno a una banda musical masculina llamada Zephyr cuyos miembros viven en los barrios bajos del Tokio de un futuro cercano. Tras una guerra, dejaron de dedicarse a la música. Un día Ned, el vocalista principal, recibe un mensaje en su teléfono de su antigua novia, la cual él pensaba que había muerto en la guerra.
 

 
 
Bonjour♪ Koiaji Pâtisserie
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Koiaji-P%C3%A2tisserie-610x861
El juego otome para móviles Bonjour♪ Koiaji Pâtisserie tendrá una serie animada online que comenzará a emitirse en otoño.
La historia del título nos presenta a una chica que decide inscribirse en una escuela de repostería muy famosa, donde acaba rodeada como en todo juego otome que se precie, de chicos  bien parecidos.
 
 
Terra Formars
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Terra-Formars-610x335
Hoy nos llega un nuevo tráiler de la adaptación animada del manga Terra Formars del guionista Yu Sasuga y el artista Kenichi Tachibana. En concreto es un tráiler centrado en Bugs II, o lo que es lo mismo, en las OVAs.
Las dos OVAs podrán conseguirse junto al manga. La primera de ellas se incluirá junto a la edición limitada del volumen 10, a la venta el 19 de agosto. La segunda se lanzará acompañando a la edición limitada del volumen 11, a la venta el 19 de noviembre.
 
La serie de televisión se estrenará la próxima temporada de otoño.
Recordemos que el anime de televisión animará el arco Annex I del manga, mientras que la OVA adaptará el arco Bugs II. El arco Annex I se desarrolla 20 años después del arco Bugs II. En el manga, Bugs II se compone de los primeros ocho capítulos, siendo Annex I del noveno capítulo en adelante.
 

 
 
Shingeki no Bahamut Genesis
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Rage-of-Bahamut-610x399
La web oficial del anime Shingeki no Bahamut Genesis, adaptación animada del juego social de carta Rage of Bahamut de Cygames, ha revelado que el proyecto se estrenará el próximo mes de octubre. También se ha revelado el que será su reparto.
 
Keiichi Satou (Tiger & Bunny) será el director de esta “fantasía visual” bajo el estudio de animaciónMAPPANaoyuki Onda (películas de Berserk, Animatrix: Detective Story) será el diseñador de personajes y director de animación, mientras que Yoshihiro Ike (Tiger & Bunny, Karas) compondrá la música.
Los guiones serán de Keiichi Hasegawa (Astro Boy, The Big O), mientras que Takashi Hashimoto será el responsable de los efectos. Goki Nakamura será el director de arte y Osamu Mikasa será el responsable del color. Shinya Sugu dirigirá el CGI.
La franquicia de videojuegos ya había inspirado una serie de anuncios dirigidos por Kenji Kamiyama y con música de Yoko Kanno.
 
 
Psycho-Pass 2
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Psycho-Pass1-610x940
El autor de novelas Tow Ubukata será el responsable de supervisar los guiones de la segunda temporada del anime Psycho-Pass, la cual se estrenará el próximo mes de octubre. Gen Urobuchi se encargó de dicho rol en la primera temporada del anime.
Ubukata debutaba como novelista siendo todavía estudiante en la Universidad Waseda, contando entre sus obras algunas de renombre como Mardock Scramble. Anteriormente ya ha participado en animes como Le Chevalier D’Eon, Soukyuu no Fafner o Heoric Age, entre otros.
En julio se emitirá una versión condensada de la primera temporada en 11 episodios de una hora, siguiéndole a esta segunda temporada una película en invierno.
 
 
 Yowamushi Pedal: Grande Road
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Yowamushi-Pedal2
Ya se han dado a conocer las “grandes noticias” relacionadas con el manga Yowamushi Pedal de Wataru Watanabe que había previstas para esta semana: La adaptación animada tendrá una segunda temporada en octubre. La información se ha revelado en el evento “LE TOUR DE YOWAPEDA” dedicado a la serie celebrado hoy 18 de mayo. La temporada actual, producida por TMS Entertainment, finalizará así el próximo 30 de junio en su episodio número 38.
Citación :
La historia sigue a Sakamichi Onoda, que acaba de empezar el instituto y tiene planes de unirse al club de anime. En secundaria Onoda no tenía muchos amigos con quienes pudiera hablar de anime y videojuegos, cosas de Akihabara y demás, y su plan de unirse al club en el instituto es su salvación. Por desgracia, descubre que el club ha sido cerrado, así que para reabrirlo intenta encontrar cuatro personas más que se unan a él.
Onoda está acostumbrado a usar una bicicleta muy dura y para trayectos cortos en su vida diaria y para todo, desde ir a la compra a pasar por Akihabara a comprar las novedades de anime. Otro chico de primero de instituto llamado Shunsuke Imaizumi se da cuenta de ello cuando está entrenando con su bicicleta, una similar a la de Onoda.
Un día otro estudiante de primero de su mismo instituto, Shokichi Naruko, está por Akihabara comprando unos Gundams para sus hermanos pequeños y se encuentra con Onoda, el cual le llama la atención por su habilidad con la bicicleta. Cuando descubre que va a su mismo instituto, intentará junto a Imaizumi que Onoda se una al club de ciclismo.
 

 
 
OVAS

Buddy Complex Kanketsu-hen – Ano Sora ni Kaeru Mirai de  


PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F06%2FBuddy-Complex 

El anime Buddy Complex de Sunrise contará con un especial de dos partes Buddy Complex Kanketsu-hen – Ano Sora ni Kaeru Mirai de - (Buddy Complex Final: En el futuro cuando volvamos a esos cielos) que se emitirá el próximo mes de septiembre y del cual ahora podemos ver un nuevo vídeo promocional.
La primera parte se podrá ver el 29 de septiembre en Tokyo MX, emitiéndose la segunda el 30 de septiembre en el mismo canal. Ambas partes podrán verse de forma gratuita en BandaiChannel del 1 al 8 de octubre. Se lanzarán juntas en BD el 21 de noviembre con subtítulos en inglés, un drama CD, un libreto especial y un código para el juego para smartphones de la franquicia.
Citación :
Aoba junto con Dio, liberan a Hina de las cadenas del destino y deciden vivir en un nuevo futuro. Mientras tanto, en Zogilia, un misterioso hombre que alberga sentimientos de odio por Aoba comienza a hacer su jugada…



Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Haruka
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Proxy?url=http%3A%2F%2Fwww.blogiswar.net%2Fwp-content%2Fuploads%2F2014%2F07%2FGargantia
El canal oficial de Bandai Visual en YouTube ha colgado un nuevo vídeo de la primera parte de Suisei no Gargantia – Meguru Koro, Haruka. La primera OVA se podrá ver en 10 cines de todo Japón el día 27 de septiembre. El segundo volumen llegará a los cines ya en abril de 2015.En el vídeo podemos ver a Reema (voz de Inori Minase) y escuchar el tema “Hajimari no Tsubasa” de TRUE.

 Ha pasado medio año desde el heroico sacrificio de Chamber. Ledo vive su nueva vida con sus compañeros a bordo de la flota Gargantia, y trabaja diligentemente como miembro del equipo de recuperación buscando cosas de la anterior era de la civilización humana. Reema, una chica que solía formar parte de la flota de Cugel, aparece entonces. Reema ahora estudia para ser mensajera bajo la supervisión de Amy. Tras conocerse Leda y Reemo, Ledo recuerda su vida en el ejército y cómo su vida ahora a bordo de la Gargantia es completamente diferente. Ledo también espera los problemas y crisis que sabe que le deparará el futuro. Con el lazo con Chamber todavía muy presente en su corazón, Ledo se enfrenta a su futuro en el cielo y en el mar.


 
 
Imawa no Kuni no Alice 
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Imawa-no-Kuni-no-Alice-610x343
Hoy nos llega el primer vídeo promocional de las nuevas OVAs del manga Imawa no Kuni no Alice (Alice in Borderland) de Haro Aso. En total serán tres entregas, incluyéndose la primera OVA junto al tomo 12 del manga, a la venta el día 17 de octubre. La segunda y tercera entrega acompañarán en su lanzamiento a los tomos 13 y 14.
La historia está protagonizada por una chica de instituto llamada Alice y otros estudiantes que son transportados a un mundo alternativo destrozado. Allí, atrapados, se verán forzados a ser partícipes de un mortal juego de supervivencia.
La dirección correrá a cargo de Hideki Tachibana bajo Silver Link.
Aso daba comienzo al manga en al Shonen Sunday Super en el año 2010, pero durante su publicación pasó a la Weekly Shonen Sunday.


 
 
Infinite Stratos: World Purge-hen
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Infinite-Stratos-610x343
Hoy nos llega un segundo vídeo promocional de Infinite Stratos: World Purge-hen, la nueva OVA de la franquicia y que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 26 de noviembre en Japón. La OVA adaptará una parte correspondiente al octavo volumen de la serie de novelas de Izuru Yumizuru (autor) y Okiura (ilustrador).
 


 
Seitokai Yakuindomo*
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Seitokai-610x577
Desde Amazon Japón revelan que la segunda temporada de Seitokai Yakuindomo, Seitokai Yakuindomo*, contará con una OVA tanto en BD como DVD. Ambas versiones se lanzarán junto a un drama CD y un libreto especial el día 22 de octubre.
En Amazon también revelan una Blu-ray Disc Box de la primera temporada de Seitokai Yakuindomo. En ella se incluirán un nuevo drama CD, un libreto y un disco extra con la grabación de un evento fan celebrado el pasado mes de junio en Tokio. Esta BD Box se lanzará el 24 de diciembre al precio de 31.849 yenes.
 
 
 
Futari H

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Futari-H-610x343
La web oficial del manga Futari H de Aki Katsu ha colgado el primer vídeo promocional de las nuevas OVA de la serie. En el vídeo se puede escuchar el tema “Hana Hirari” de The Zig Zags. La OVA tiene previsto su lanzamiento el día 10 de octubre.
 
La nueva OVA, el primer nuevo anime de la serie en 12 años, contará con tres volúmenes en total. El primer episodio se titulará “Futari no First Christmas” (Nuestra primera Navidad) y girará en torno a cómo pasan Makoto y Yura sus primeras navidades tras casarse y haber tenido sexo por primera vez.
El segundo episodio será “Toaru Joshi Gakusei no Second Impression” (La segunda impresión de cierta estudiante), mientras que el tercero será “Totsuzen Office de Third Love” (Un tercer amor repentino en la oficina).
Tetsuro Amino (Broken Blade, Shiki) dirigirá y creará los storyboards del anime con guiones de Kazuki Yamanobe (Onegai My Melody, Potemayo, Soukyuu no Fafner) bajo Production Reed. Toshihide Masudate (Strike Witches) será el diseñador de personajes y director de animación.
Katsu lleva dibujando la obra, un “manual del sexo” para los enamorados, en la Young Animal y la Young Animal Arashi desde 1997. El manga ha vendido hasta el momento 24 millones de copias.
La última adaptación del manga fue la tercera película de imagen real en 2012.
 

 
Hybrid Child
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Hybrid-Child-610x485
Hoy nos llega un segundo vídeo promocional de la adaptación animada del manga Hybrid Child de Shungiku Nakamura. La primera OVA se lanzará el 29 de octubre, siguiéndole la segunda el 26 de noviembre, la tercera el 24 de diciembre y la cuarta el 28 de enero de 2015.
 
El Hybrid Child es un androide que puede crecer si su dueño le proporciona suficientes cuidados y amor. Sin ser máquina ni humano, los Hybrid Child crean fuertes lazos emocionales con sus dueños.
 


 
 
Love Stage!! 


PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Love-Stage-610x343
Kadokawa ha colgado un vídeo de 15 segundos para la OVA del manga Love Stage!! de Taishi Zaou y Eiki Eiki. En el vídeo puede escucharse el tema “LΦVEST”, el cual es el opening de la serie de televisión.
El reparto y el equipo de la serie de televisión volverán para esta OVA, siendo Kenichi Kasai el director bajo J.C. Staff, Michiko Yokote responsable del guión y Yoko Ito de los diseños de personajes.
La OVA se podrá conseguir en un DVD que acompañará a la edición limitada del quinto tomo del manga el próximo 22 de noviembre. Se venderá al precio de 4.298 yenes, aceptándose reservas hasta el 19 de septiembre.
 



 Sabagebu!


PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Sabagebu-610x343
El próximo 24 de septiembre se pondrá a la venta el primer volumen en DVD/BD de la adaptación animada del manga Sabagebu! de Hidekichi Matsumoto, y en él se incluirá una OVA especial de 10 minutos llamada “Soshite Dareka Inakunatta”. Ahora podemos ver a las chicas en bañador y sus anguilas en este primer vídeo.
 
https://www.youtube.com/watch?v=7Q_1n50nvS8 
 
 
The Prince of Tennis II


PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Shin-Tennis-no-Oji-sama
Takeshi Konomi, responsable del manga Prince of Tennis, ha anunciado en su cuenta de Twitter oficial que la serie de OVAs Shin Tennis no Oji-sama / The Prince of Tennis II tiene previsto su estreno el próximo otoño. Konomi también ha comentado que se han realizado audiciones para un grupo de estudiantes de instituto extranjeros que aparecerán en él.
Estas OVAs serán una continuación directa del anime Shin Tennis no Oji-sama para televisión, contando la historia de Ryoma y el resto del equipo U-17 de Japón en un campamento de entrenamiento.
 
 
OVA “Book of Murder
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Kuroshitsuji1-610x414
 
 
 En otoño además se estrenará la OVA “Book of Murder” en cines que adaptará el quinto arco del manga, El asesinato en la mansión Phantomhive, y que se puede leer en los tomos 9 a 11 de la obra.
 
 
tercera OVA de Yozakura Quartet ~ Tsuki ni Naru ~
 

PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Yozakura
Un anuncio en el volumen 15 del manga Yozakura Quartet de Suzuhito Yasuda anuncia que el volumen 16 de la obra, el cual incluirá la tercera OVA de Yozakura Quartet ~ Tsuki ni Naru ~, se lanzará el día 9 de octubre.
El primer episodio de la OVA se pudo conseguir con el volumen 14 del manga en octubre de 2013, habiéndose puesto a la venta la segunda junto a este volumen 15 hoy viernes.
 
 
PELICULAS 
 
Yowamushi Pedal Re:RIDE


PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Re-Ride-610x343
Ya podemos ver el primer vídeo promocional de la próxima película recopilatoria del anime Yowamushi Pedal. Bajo el nombre Yowamushi Pedal Re:RIDE, la película resumirá la primera mitad del arco del intercolegial vista en la serie de televisión con algunas escenas añadidas.
Se emitirá de forma limitada durante dos semanas del 19 de septiembre al 2 de octubre en 10 cines japoneses. Junto a las entradas, cada espectador recibirá una chapa de un personaje del filme de entre las quince que se distribuirán de forma aleatoria hasta que se agoten las existencias.
La primera temporada del anime se estrenaba el pasado mes de octubre, mientras que la segunda la hará el próximo mes de octubre.
 

 
Eiga HappinessCharge PreCure! Ningyo no Kuni no Ballerina


PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 PreCure-610x338
Toei ha colgado un vídeo promocional de la próxima película de HappinessCharge Precure!. El filme llevará por nombre Eiga HappinessCharge PreCure! Ningyo no Kuni no Ballerina, y se estrenará en Japón el 11 de octubre. La historia se desarrollará en el Reino de las Muñecas.
Los cines participantes venderán entradas anticipadas el 19 de julio junto a una bolsa “Kururin♪Odekake” en rosa y amarillo, o azul y violeta. Las bolsas incluirán además amuletos a juegos que cambiarán de patrón según el ángulo desde el que se los mire.
HappinessCharge PreCure! se estrenaba el pasado mes de febrero, siendo la décima serie de la franquicia de magical girls.
 
 
Rakuen Tsuihou
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014 Rakuen-Tsuihou
Ya podemos ver las primeras escenas de la película animada en 3D de ciencia ficción Rakuen Tsuihou (Expelled from Paradise). Su estreno está previsto para el 15 de noviembre en cines japoneses.
 
 
Rie Kugimiya pone voz a Angela Balzac, mientras que Shinichiro Miki es responsable de poner voz a Dingo, o Zarik Kajiwara.
Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero) de Nitroplus es el responsable de escribir el guión, mientras que Seiji Mizushima (Full Metal Alchemist, Gundam 00) es el director. Los diseños de personajes son de Masatsugu Saito, la dirección artística de Masanobu Nomura (Coppelion, K, Mardock Scramble) y la música de Narasaki (Un-Go, Deadman Wonderland).
 
 
Volver arriba Ir abajo
 
PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PRÓXIMOS ESTRENOS TEMPORADA OTOÑO 2015
» PROXIMOS ESTRENOS ANIME TEMPORADA OTOÑO 2013
» PROXIMOS ESTRENOS TEMPORADA VERANO 2014
» PROXIMOS ESTRENOS ANIMES TEMPORADA PRIMAVERA 2014
» PROXIMOS ESTRENOS ANIMES TEMPORADA INVIERNO 2013/2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Estrenos Anime :: A N I M E :: Animes Finalizados, Ovas y Peliculas :: ANIME AÑO 2014 :: ESTRENOS ANIME OTOÑO 2014 :: NOTICIAS NUEVOS ANIMES OTOÑO 2014-
Cambiar a: